DÓNDE: Biblioteca de la UPR-Cayey

CUÁNDO: Sábado 17 de noviembre de 2018

HORA: 8:30AM a 3:00PM

El colectivo de organizaciones Junte Gente (juntegente.orghttps://www.facebook.com/JunteGente/) les invita a su segundo encuentro de organizaciones en resistencia: Educar para qué: Retos estructurales de la educación y estrategias de transformación.

Al igual que en encuentros anteriores, queremos crear un espacio crítico de diálogo donde diversos grupos y organizaciones puedan discutir propuestas de acción colectiva bajo la pregunta ¿qué podemos hacer juntos que no podemos hacer por separado? En esta ocasión la discusión se centrará en tres áreas principales:

  1. Educación pública primaria;
  2. Educación pública universitaria; y
  3. Educación popular

Los objetivos para ese día son: 1) establecer redes de apoyo entre participantes y recabar solidaridad para sus esfuerzos, 2) recoger y priorizar propuestas de acciones conjuntas en favor de una educación pública y emancipadora, y 3) identificar unos lineamientos políticos comunes para el desarrollo de un proyecto educativo transformador.

En JunteGente creemos en construir un país más justo y solidario. Entendemos que hay muchas personas, organizaciones, colectivos, frentes, coaliciones e instituciones, que llevan décadas dialogando, soñado, organizando, actuando para gestar el país que queremos. Tenemos los anhelos, los recursos, la gente, las propuestas y las ganas. Nos falta la acción concertada. Es por esto que ante esta emergencia hacemos un llamado a la esperanza (ver nuestro Manifiesto adjunto). Hacemos un llamado a entrelazar esfuerzos y resistir para transformar nuestro país. El momento es ahora.

Si entiendes que tu organización o grupo comparte esta preocupación (ver Manifiesto adjunto) y están interesados en la construcción de estrategias conjuntas, entonces te pedimos lo siguiente:

  1. Separa la fecha y confírmanos tu asistencia a juntegente@gmail.com
  2. Vengan preparados con propuestas para ser presentadas y discutidas en el encuentro
  3. Comparte la invitación con otros grupos afines que entiendas pueden contribuir a este esfuerzo

Para más detalles, no dudes en comunicarte con nosotros, juntegente@gmail.com

Menú de cierre
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
es_ESSpanish
en_USEnglish es_ESSpanish